torres-eolicas
Maquinaria por obra
Máquinaria para torres eólicas de hormigón

Máquinas para obras de torres eólicas de hormigón

El trabajo que lleva realizar una torre eólica necesita de maquinaria de grandes prestaciones y resultados, para adaptarse a la envergadura de estos proyectos, como son las mezcladoras o bombas de hormigón que forman parte del catálogo de KS Link.

Bombas y mezcladoras de hormigón

Las torres eólicas son un sector que con el desarrollo de las energías renovables, está en auge. Para poder emprender la realización de estos proyectos es imprescindible contar con la maquinaria adecuada, en cuanto a prestaciones se refiere para poder trabajar con el hormigón de una forma eficiente.

 

Por ello en KS Link disponemos de dos tipos de maquinaria para las torres eólicas de hormigón: las mezcladoras y las bombas de hormigón, que tienen las características necesarias para poder realizar este tipo de trabajos.

Trabajamos con las marcas que son una referencia dentro del sectos, y además tenemos una amplia oferta en maquinaria de segunda mano o usada para obras, con la posibilidad de buscar la maquinaria que se adapte a todas tus necesidades.

Maquinaria de segundamano

Pide más información

You can`t add more product in compare
× Whatsapp